SOPA DE LETRAS - DECIMALES

Por estos días de nivelaciones una Sopa de Letras mantendría ocupados a los chicos aventajados a la vez que los divierte, entretiene y afianzan la temática muchos más.  En esta oportunidad los chicos tiene que saber como es la lectura de cada número expresado en forma de fracción o como número decimal.  De acuerdo a esta lectura, son las palabras que deben buscar en la Sopa de Letras.

Tener en cuenta que como la lectura del número está formado de dos o más palabras, éstas se encuentran una a continuación de otra.  Así como se observa en la siguiente imagen donde se encontró TREINTA MILÉSIMOS.

Decimales, Fracciones Decimales, Números Decimales, Expresión Decimal, Sopa de Letras

Síguenos en Facebook:  http://www.facebook.com/retos.matematicos.  Allí encontrarás todos estos retos matemáticos y también podrás interactuar con nosotros, puedes comentar si lo deseas.

A continuación presentamos una galería fotográfica de la actividad que realizamos con los chicos.






Y si no encuentras alguno de estos números, descarga la solución:



COMPÁRTELO:

2 comentarios:

  1. JEROGLÍFICO
    Descubre el mensaje que oculta el siguiente jeroglífico que hace alusión a un niño bien travieso de esos que los profes conviven día a día.
    cual es la respuesta

    ResponderEliminar
  2. La página me parece un excelente recurso por la gran variedad de material para utilizar en clase. Lamentablemente no puedo acceder a los retos pues los enlaces dicen "sitio no encotrado". Espero que pronto se recuperen los enlaces caídos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarnos. Si quieres dejar un comentario, alguna inquietud o sugerencia, digítalo a continuación.
NOTA. Tu comentario será publicado tras APROBACIÓN.

PINTEREST

VISITAS