RETO 11 - BUSCA-PALABRAS

Bienvenidos una vez más a su blogs, Retos Matemáticos.  En esta oportunidad queremos presentarles 4 problemas cuyo objetivo principal es encontrar una palabra de uso en las matemáticos, para ello deben encontrar según las  pistas una serie de palabras.  Una vez completadas todas las palabras de manera vertical se leerá la palabra buscada.  Recuerden que pueden seguirnos en nuestra Fan Page:  http://www.facebook.com/retos.matematicos

BUSCA-PALABRAS 1
10 palabras para buscar, teniendo en cuenta las pistas.  Y en forma vertical se leerá una palabra muy utilizada en las matemáticas. ¿Cuál es?


BUSCA-PALABRAS 2
La palabra central que se lee de arriba hacia abajo es muy usada en geometría.  Descúbrela.


BUSCA-PALABRAS 3
En este Busca-Palabras, todas las palabras empiezan con C, luego encuentra la palabra oculta que se lee en forma vertical.


BUSCA.PALABRAS 4
Y en nuestro último Busca-Palabras, las 7 palabras comienzan por D y terminan en A, a parte de la pista que se da.  Si ya las encontraste, ¿Cuál es la palabra de uso en las matemáticas?

Y si te gustó el Busca-Palabras, descarga la siguiente imagen y arma unos concursos con los chicos.  Las reglas las pones tu.  Con diccionario, sin diccionario, por grupos, El grupo que arme el mayor número de palabras, como dispongas.


COMPÁRTELO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitarnos. Si quieres dejar un comentario, alguna inquietud o sugerencia, digítalo a continuación.
NOTA. Tu comentario será publicado tras APROBACIÓN.

PINTEREST

VISITAS